Nace R.A.M. Grupo de Radioaficionados CB/HAM

Aquí os dejamos una breve presentación de este proyecto. R.A.M. ¿Qué es R.A.M.? Las siglas de R.A.M significan: R=RADIO A=ACTIVACIÓN M=MADRID. Y Radio Activación Madrid ¿qué es? Radio Activación Madrid es un grupo de Radioaficionados que se han juntado para hacer de lo que más le gusta, lo mejor, una manera diferente de hacer nuestro maravilloso hobby, la Radioafición. En ella nos hemos juntado colegas Radioaficionados que, en algunos casos, además participamos en otras asociaciones de Radioaficionados como son: -URE Alcorcón y URE Central. -Grupo Radio Galena. -Ham School Radio Station. – CQ Breico España. – Radio Ayuda Segovia. Así mismo colaboramos con todas las asociaciones de Radioaficionados que nos invitar a participar en cualquiera de los eventos que organizan, como son entre otras: – Grupo Tortugas CW. -Radio Club Henares. -R.M.N. (Radio Montaña Y Naturaleza). – Grupo Canal 21 (Sierra Norte de Madrid) – La RadioCB. Todos los que formamos parte de este proyecto, creemos y promovemos la realización de la Radioafición con un estilo singular y novedoso, obteniendo unos resultados
exitosos con esta fórmula, tanto en las actividades organizadas como en las participadas,
relacionándolas todas con este hobby, nuestro hobby, ser Radioaficionados….
Pero entonces ¿qué tiene de especial R.A.M.?

R.A.M. no tiene de especial nada en sí, son los que lo componen, con su buen hacer, su trabajo en equipo, su máximo interés por colaborar en promover un hobby que les apasiona a todos y cada uno de los componentes de R.A.M.
Somos llamados a hacer actividades por otras asociaciones de la Comunidad de Madrid e incluso a nivel Nacional, siendo para nosotros un honor, y un reto, dar y hacer lo mejor, por y para la Radioafición.
La prueba del éxito más reciente de R.A.M. ha sido la participación en la activación del día mundial de los Humedales, organizada por los miembros de URE Alcorcón que están dentro de R.A.M., junto al personal del CEA del Parque Polvoranca (dependiente de la Comunidad de Madrid) y al grupo S.E.O-Vanellus, la cual fue catalogada por algunos como “La verticalada más sonada del 2020”

Y ¿qué actividades ofrece R.A.M?
R.A.M está trabajando para lanzar sus próximos proyectos durante el 2020 a los cuales estáis invitados a participar.
Lo más cercano es la colaboración con el Grupo Tortugas CW en su FIELD DAY, en el cual R.A.M. ha sido invitado para realizar la activación en la banda de 11 mts para celebrar ese día tan importante para el grupo Tortugas CW, siendo un placer compartir con ellos este día y esta actividad.

Pronto os contaremos más de R.A.M (Radio Activación Madrid).
Suscríbete al canal de telegram:
https://t.me/joinchat/AAAAAFNVGciS3Ze2mH4SrQ
Nuestro blog:
https://radioactivacionmadrid.blogspot.com/
OS ESPERAMOS A TODOS, 73 R.A.M.

Actualizado: 13 febrero, 2020 — 8:46 pm