Noche de San Patricio: Radio Sierra de Guadarrama (30RSG) y Charlie Sierra 26 (30CS26)

Mañana sábado 18 de Marzo la Agrupación Charlie Sierra 26, el Grupo Radio Sierra de Guadarrama y la Asociación Radioaficionados Sierra de Guadarrama se unen para poner en marcha la Activación “ La Noche de San Patricio”.



Se tratará de una Activación lúdica con el único afán de pasar un rato divertido haciendo uso de nuestra afición, la radio.
Como no podría ser de otra forma, y siguiendo la costumbre de nuestras afamadas activaciones, se hará en horario “murciélago”, 12 de la noche. Será una actividad multi-operador y multifrecuencia, en USB y dentro de los 40 canales permitidos.
El objetivo del juego es, como no podía ser de otro modo, conseguir el mayor número de “PINTAS”.

San Patricio se celebra anualmente el 17 de marzo

¿ Como se consiguen? Buscando a los activadores que estarán esperando en las barras de cualquiera de los 40 canales y que se identificaran con su indicativo. Le pides tu pinta y el activador te la concederá. Pero, cuando el activador vea que se queda sin existencias este podrá hacer QSY a otro canal y abrir otra barra sin avisar previamente, por lo que se tendrá que ha-cer una búsqueda continua por los canales para conseguir tu preciada bebida.

Se podrá conseguir una pinta por canal y activador. Es decir, si tu has conseguido el contacto con el activador, en el canal Y podrás conseguir otra contactando con el activador X en el canal Z. La actividad durará aproximadamente 1 hora.

Los que más pintas tengan al final obtendrán el Caldero de Oro, símbolo de San Patricio junto con el Trébol y se entregará en forma de EQSL que se podrá solicitar al correo .
Habrá EQSL también para todos los participantes que la soliciten dentro de las categorías Caldero de plata y de bronce.

Como veis se trata de un juego llevado a nuestro terreno y que lo único que pretende es que demos uso a nuestras radios, que nos comuniquemos por CB y que pasemos un rato lo mas entretenido posible.

Actualizado: 17 marzo, 2023 — 5:36 am